La webserie española 'The Becquer’s Guide' estrena hoy el trailer de la segunda temporada


The Becquer’s Guide la webserie de terror que solo puedes ver de noche, estrenó el pasado viernes 1 de febrero a las 22:00 horas el trailer de la segunda temporada, que llegará el próximo mes de marzo. En los nuevos episodios "habrá personajes nuevos, sorpresas y una localización muy especial", según han indicado los responsables de la serie a Diario La Cámara. 

Como explicó el codirector de la serie, Fernando Bermejo, "la evolución ha sido increíble. En apenas 8 meses hemos pasado de hacer un producto decente en la primera temporada, a realizar una temporada con un nivel más que notable. Tenemos claro que todo es susceptible de mejorar pero nuestra evolución es innegable. En cuanto a nivel de seguidores seguro que experimentaremos un aumento significativo y, en cuanto a nivel mediático, deseamos que muchos medios que en la primera temporada nos ignoraron… se den cuenta del error y nos hagan un seguimiento acorde con nuestra propuesta". La webserie, una de las más exitosas del panorama español, se ha financiado en esta ocasión gracias al crowdfunding.

Si en la primera temporada el equipo rodó en el psiquiátrico de Miraflores (Sevilla), ahora no se han quedado atrás y se han trasladado hasta Madrid para rodar en una estación de esquí abandonada. Los vídeos de antecedentes que se han ido viendo en los últimos meses en la web www.thebecquersguide.com  y "han dado algunas pistas para conocer qué pasó a partir del final de la primera temporada", añaden. 

Pero si quieres tener más detalles de qué pasará en la segunda, ya puedes leer la entrevista que realizó Diario La Cámara al director y productor de la serie, Fernando Bermejo.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :