Oliver Stone: "Mi estilo es cambiar y repasar el guión una y otra vez"


"Mi estilo es cambiar y repasar el guión una y otra vez"

OLIVER STONE
Director de cine

Con motivo del estreno de la película Salvajes, de Oliver Stone, en DVD y Blu-ray, la distribuidora del filme ha cedido a Diario La Cámara fotografías y entrevistas del director y dos de sus protagonistas, Benicio del Toro y John Travolta. Para que podáis disfrutar os ofrecemos los mejores comentarios de estos intérpretes que por primera vez participan juntos en una película, así como del oscarizado realizador del filme. Salvajes fue presentada en la última edición del  prestigioso Festival de San Sebastián, donde Stone y Travolta fueron galardonados, y contó con cuatro nominaciones en los premios ALMA.  


"Trabajar con Travolta es uno de mis grandes logros"

BENICIO DEL TORO
Actor

Stone, coguionista y director, asegura que Benicio del Toro no es uno de esos actores que se ajusta a la propuesta inicial del libreto sino que se implica a fondo en la obra y propone sus puntos de vista. "Benicio me perseguía todo el tiempo para proponerme cambios e ideas", asegura el realizador, ganador de tres Oscar. Sin embargo, lejos de suponerle un problema la insistencia del actor, Stone considera que es eso "lo que se ajusta" a su "estilo", ya que "repaso el guión una y otra vez", incluso haciendo "cambios en el plató sobre la marcha". Algo que en el rodaje de Salvajes ocurrió en "bastantes ocasiones", añade el director.


"Cuando conocí a Benicio, me contó que había visto Grease cuarenta veces de pequeño"

JOHN TRAVOLTA
Actor

En sus declaraciones, los actores recuerdan las películas que les marcaron de jóvenes. En este sentido, Travolta asegura que "cuando conocí a Benicio, me contó que había visto Grease cuarenta veces de pequeño". "Fue la primera película que me impactó completamente", comenta Del Toro, que añade que al ir a verla "se puso a bailar" emocionado. Por eso, le hacía especial ilusión trabajar con John Travolta, al que admira desde hace años. "Y aquí estoy, treinta años después trabajando con él", señala. "Eso es algo que va figurar en mi biografía, es uno de mis grandes logros vitales", concluye.

Travolta, Stone y Del Toro en el último Festival de San Sebastián

HISTORIA. En un idílico pueblecito costero de California, el negocio casero de venta de marihuana de dos grandes amigos ha llamado la atención de un cártel mexicano de Baja California. Cuando una guerra imposible de ganar comienza a extenderse a su alrededor, se ven obligados a tomar partido en una batalla repleta de estratagemas salvajes para salvar a la chica que ambos aman. Protagonizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Benicio del Toro y Salma Hayek. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario