Patxi López reelegido secretario general del PSE-EE por el 89% de los votos


El VII Congreso del PSE-EE ha reelegido a Patxi López como secretario general de la formación con el 88,95 por ciento de los votos a favor. En total, se han emitido 326 votos, de los que 290 han sido a favor y 36 en blanco, según ha informado el Partido Socialista de Euskadi. "Nos hemos levantado contra ese nacionalismo arrogante y excluyente de Lizarras, consultas y planes Ibarretxes, que quería marginarnos y excluirnos", ha expresado López tras ser elegido.

En este sentido, ha reconocido que no hay "mayor honor" para un militante socialista que ser su secretario general. "He sido lehendakari, pero lo que más dentro me ha llegado es ser vuestro secretario general y representar a tantos militantes que en este país han arriesgado y perdido su vida por defender nuestras ideas", ha expresado. 


INFORME DE GESTIÓN. El informe de gestión de la ejecutiva saliente del PSE-EE, por su parte, ha sido aprobado por el 84,5 por ciento de los delegados asistentes al séptimo congreso de los socialistas vascos, que se celebra hoy y mañana en Bilbao.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario