'The Becquer’s Guide' estrena este viernes su segunda temporada


El equipo de The Becquer’s Guide os quiere invitar al estreno de la segunda temporada que se celebrará este viernes, 1 de marzo, a las 22:00 en Madrid y en Sevilla. El evento tendrá lugar en la Sala Garufa, en el caso Sevilla, (calle Jimenez Aranda cruce con Blanco White) y en Café Moderno, en Madrid, (plaza Comendadoras 1) a las 22:00, aunque se ruega que se acuda una media hora antes.

The Becquer’s Guide es una webserie de terror y suspense  que sólo se puede ver por la noche. Una de las grandes peculiaridades de la serie es que está pensada para que se vea cuando cae la noche porque, según explican sus responsables, “el terror está pensado para verlo en la oscuridad y en silencio”. La primera temporada se rodó en Sevilla en el hospital psiquiátrico abandonado de Miraflores. 

EL PROTAGONISTA. Su personaje principal es Daniel Bécquer es un investigador paranormal serio, solitario y a veces hasta antipático, que tras la muerte de una compañera en Auswitch ha visto como su reputación ha quedado por los suelos y tiene que aceptar casos poco estimulantes para él. Uno de éstos es el caso Miriam, una chica que contacta con él para que investigue la misteriosa muerte de su hermano. Bécquer acompañado por su fiel cámara Yuri acordará entrar a investigar el psiquiátrico con Miriam y otros compañeros.

SEGUNDA TEMPORADA. Para la segunda temporada el equipo de la serie se ha trasladado hasta la Sierra de Madrid donde ha rodado en una estación de esquí abandonada. Esta nueva temporada trae nuevas caras a la serie y contamos además con el actor de doblaje Claudio Serrano interpretando a un misterioso personaje, y que, además, ha sido uno de los principales mecenas de la serie, comentan los creadores.

ENTREVISTA. Puedes leer la entrevista que le hicimos a uno de sus directores en Entrevista Fernando Bermejo, codirector y productor de 'The Becquer's guide'
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario