CRÓNICA: Estreno de la segunda temporada de 'The Becquer’s Guide'

Creadores y protagonistas posan en el estreno.  Foto: Sara G. Ortega

El pasado viernes 1 de marzo a las 22:00 tuvo lugar en Sevilla y en Madrid simultáneamente, el estreno de la segunda temporada de The Becquer’s Guide llamada Edén, webserie de la que es colaborador Diario La Cámara. Manu Franco y Fernando Bermejo, directores y productores del proyecto, se repartieron las ciudades para representar al equipo de la serie. 

Manu Franco en Madrid se encargó del estreno en el Café Moderno, donde parte del equipo de la serie y fans acudieron para descubrir qué ocurriría en el primer episodio de la nueva temporada. Además al evento acudió el actor de doblaje Claudio Serrano (voz de Christian Bale o de Ben Affleck entre otros) que, a su vez, participa en la serie y es uno de los principales mecenas de esta segunda temporada. 

En Sevilla en la Sala Garufa estaba el otro director, Fernando Bermejo, que presentó la serie junto a miembros del equipo ante un aforo casi repleto. Entre los espectadores y fans se encontraban un grupo de blogueros del mundo audiovisual que destacaron la mejora de calidad de la serie respecto a la anterior temporada. A través de Twitter empezaron a llegar comentarios que animaban a ver el regreso de Bécquer y de su inseparable cámara, Yuri Sokolow.

La segunda temporada ha empezado con mucha más intriga que la anterior. Una misteriosa empresa llamada Niños Perdidos contrata a la productora Blue Box para rodar un documental sobre lo ocurrido en el caso Míriam.  La desaparición de Bécquer, el misterio de porqué los fantasmas seguían a los protagonistas y los sucesos extraños que se acontecen, hacen que el equipo no sepa en quién confiar. ¿Qué quiere la empresa Niños Perdidos? ¿Qué tienen que ver con Bécquer? ¿Qué le ha pasado a Daniel Bécquer? ¿Qué se llevó Yuri?. Todo esto y mucho más lo podréis ver en los nuevos episodios. 

El capítulo primero ya se estrenó el sábado 2 de marzo y el siguiente será el 14 de marzo en la web www.thebecquersguide.com a partir de las 20:00 hasta las 08:00. Además, la serie ha sido seleccionada en el festival de webseries de Hollywood, el Hollyweb.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario