El PP y Nuevas Generaciones hacen el ridículo en Twitter

El alcalde de Palencia del Partido Popular, Alfonso Polanco.

Viendo que las políticas de privatización, los recortes y los casos de corrupción le han hecho perder el apoyo ciudadano, el Partido Popular ha decidido sacar adelante una serie de campañas en Twitter mediante diferentes etiquetas para ganarse a la comunidad de esta red social. Sin embargo, esta estrategia no solo no está funcionando al PP sino que le está perjudicando, ya que hasta el momento todas las campañas impulsadas se han vuelto contra ellos.

DEBATE NI-NI. Uno de los últimos casos ha sido el del debate sobre empleo juvenil que ayer el PP inició con la etiqueta #DebateNinis y que ofendió a los usuarios de la red social. El PP no tuvo mejor idea que usar el término Ni-Ni, que habitualmente se usa para describir de forma despectiva a los jóvenes que ni estudian ni trabajan, para hablar de empleo. "El PP usa #DebateNinis para hablar de jóvenes. Cuando hablen de inmigración usarán #TurismodeSalud y si es de parados #Vagos", criticaba un usuario.

EL ALCALDE GOLFISTA. El otro caso tiene que ver con las declaraciones de Alfonso Polanco, alcalde de Palencia del Partido Popular, que, ignorando que había un micrófono abierto, aseguró al responsable de la Federación de Golf que si resultase reelegido en las elecciones impondría la ampliación del campo de golf Isla Dos Aguas a 18 hoyos (pues actualmente tiene nueve). "Hasta que decidamos, hasta que nos dé la gana que para eso estamos. Si nos vuelven a elegir lo hacemos directamente. Y si no al que venga le convences tú. Aunque tengo que recalificar otro terreno como zona verde, tendría que hacer expropiaciones, me iba a meter en un lío gordísimo. Es positivo, yo apuesto por ello...", señaló el líder popular en Palencia.

Bueno, pues las Nuevas Generaciones del PP en Castilla y León, con el objetivo de defender a su alcalde ‘golfista’, plantearon la etiqueta #EstoyConPolanco, que, como se pueden imaginar, en vez de ayudar a limpiar la imagen de su alcalde, impulsó una ola de indignación, provocando que una noticia que se habría quedado en el ámbito local se acabara difundiendo a nivel nacional.

OTROS FRACASOS. Esta no es la primera vez que el PP se gana las críticas de los usuarios de Twitter debido a sus etiquetas. La última vez que ocurrió fue hace un mes, cuando el responsable de comunicación del partido puso en marcha #lasmedidasdeRajoy para dar visibilidad al discurso del presidente del Gobierno en el Congreso durante el Debate sobre el estado de la Nación y los comentarios fueron de todo menos positivos. A lo que hay que sumar los controvertidos comentarios de Carlos Floriano en la cuenta del PP dando a entender pagos irregulares en el partido, las ofertas de trabajo para Eurovegas del popular Miguel Ángel López o la imagen de Artur Mas como nazi que colgó el concejal del PP Jonatan Cobo.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario