El diputado del PP apartado por amenazar insiste en sus argumentos


El secretario general del Partido Popular canario, Asier Antona, ha anunciado hoy que el exdiputado autonómico por la isla de Lanzarote, Sigfrid Soria, será apartado de sus responsabilidades orgánicas en el partido de forma "inmediata", concretamente de la Junta Directiva Nacional después de haber amenazado con "arrancar la cabeza" a los "perroflautas" que lo agredan "a él o a su familia" y haber escrito "como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer". Sin embargo, Soria esta mañana ha dicho, refiriéndose a los miembros de la PAH: "Los perroflautas no tienen el Derecho a acosar ni a agredir. Yo sí lo tengo, llegado el caso, a la Legítima Defensa. ¡Fácil de entender!".


El exdiputado popular también ha mantenido otros comentarios en los que vinculaba a la asociación de afectados por la hipoteca con el nazismo: "Los nazis pintaban Estrellas de David. Ahora se usan pegatinas". En el primer tuit de esta mañana publicado por Soria, el dirigente popular se ha mostrado "asombrado" de que "la proclamación de un Derecho, el de la Legítima Defensa, provoque tanto revuelo. ¿Qué calidad democrática tenemos?". El gran problema de las declaraciones de Soria no son tanto la crítica a los escraches, que comparten miembros de diferentes partido, ni su derecho a que ni él ni su familia no sean agredidos, sino la amenaza violenta de tomarse la justicia por su mano que ningún ciudadano debería pronunciar en una democracia. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario