"Nacionalismo e izquierda no casan"


El portavoz socialista en el Parlamento de Navarra, Roberto Jiménez, ha recordado hoy a EH Bildu en el debate de la moción de censura a Yolanda Barcina que "nacionalismo e izquierda" no casan. A estos y Aralar-NaBai, Jiménez también les ha dicho que "no representan la solución a los problemas que tiene Navarra", y que "todavía está lejano el tiempo en que ustedes y nosotros podamos compartir Gobierno".

El secretario general del PSN-PSOE ha explicado la abstención en la moción de censura de hoy como "un doble no, al Gobierno y su presidenta, y a los proponentes de esta moción de censura". En este sentido, ha  señalado que Barcina "no goza de nuestra confianza y no goza de la confianza de este Parlamento". "Si usted, señora presidenta, sigue enrocada en su posición de mantenerse en el poder, la situación será insostenible", ha añadido.

Las palabras de hoy en el Parlamento de Navarra deben hacer reflexionar a la ciudadanía, pero no solo a la navarra sino a  toda la sociedad que ve con buenos ojos a los partidos independentistas que juegan a ser de izquierdas para llevarse votos. Pero una y otra vez vuelven a lo mismo, ellos tienen unos intereses muy claros, unos objetivos identitarios que son totalmente opuestos a los de la izquierda. El socialismo jamás podrá concebir el rechazo a los demás, ya que tiene unas bases intelectuales basadas en el internacionalismo.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario