Un líder musulmán dice "alegrarse" del atentado de Boston


Cuando todavía se están descubriendo las últimas consecuencias del ataque terrorista ayer en Boston, que ha dejado tres muertos y un centenar de heridos, una plataforma de noticias estadounidense asegura que la secuencialidad de los ataques hace pensar en un grupo terrorista bien organizado y los "métodos son similares a los utilizados por Al-Qaeda". 

"El terrorismo no significa que Al-Qaeda o cualquier otro grupo internacional sea el responsable y que el juicio no debe ser nivelada hasta que haya más información disponible. Sin embargo, los ataques secuenciales son el sello de terroristas bien organizados, con métodos similares a los de Al-Qaeda", aseguraron desde Policymic en las declaraciones recogidas por DIARIO LA CÁMARA. 

Desde Policymic añaden que "el mayor temor es un ataque coordinado en el que se lleve a cabo un bombardeo, y luego otra bomba programada para cuando el personal de emergencias y socorristas han llegado a la escena. Los grupos terroristas se caracterizan por este tipo de ataques, y la Policía de Boston y el FBI han asegurado que esta es su mayor preocupación a partir de ahora".

A estas declaraciones hay que sumar las palabras del líder extremista musulmán salafista jordano  Mohammad al-Chalabi que dijo ayer que estaba "contento de ver el horror en América después de las explosiones en Boston". "La sangre americana no es más precioao que la sangre musulmana", expresó Mohammad al-Chalabi, quien fue condenado por su vínculo con Al Qaeda para atacar a EE.UU. y misiones diplomáticas occidentales en Jordania en 2003. "Que los americanos sientan el dolor que sufrió por parte de sus ejércitos cuando ocuparon Irak y Afganistán y mataron a nuestra gente allí", concluyó.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario