El Ayuntamiento de Pamplona declara que nunca abonó dobles dietas a la concejala Pilar Ferrero

A continuación publicamos el comunicado oficial en el que el Ayuntamiento de Pamplona asegura, literalmente, que nunca abonó dobles dietas a la concejala Pilar Ferrero Peso


EL COMUNICADO

En relación con la información publicada en Diario de Navarra hoy sábado, 4 de mayo de 2013, sobre el cobro de dietas por asistencias de la concejal del PSN doña Pilar Ferrero Peso, la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pamplona realiza la siguiente aclaración:

El devengo de las dietas por asistencia, de acuerdo con lo aprobado por el Pleno, es anual. No obstante, se presentan justificaciones semestrales. En el primer semestre de 2012 era necesario justificar al menos 78 asistencias y en el documento presentado por la concejal se justificaban un total de 96, de las que únicamente se contabilizaron 85, dado que once correspondían a órganos que no dan lugar a dietas.

Sin embargo, a la hora de justificar en el segundo semestre el resto de asistencias (para alcanzar el computo anual de 156) se remitió a doña Pilar Ferrero desde Recursos Humanos un documento en el que, por error, al no corregir las asistencias computables del primer semestre (85 en lugar de 96), solamente se exigía la justificación de 60 (en lugar de 71, como debió reflejarse).

No obstante, en el documento se justificaron 73, por lo que queda sobradamente justificado el mínimo necesario para percibir el total de dietas por asistencia anual (156) al haber justificado 85 en el primer semestre y 73 en el segundo, lo que hacen un total de 158 (dos más de las necesarias). En consecuencia, no se han abonado dobles dietas a doña Pilar Ferrero.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario