Horror Online Art presenta las bases de su segunda edición

Imagen de los ganadores del año pasado

Tras el éxito del año pasado, el Festival de Cine Horror Online Art presenta su segunda edición. Organizado por Diario La Cámara y Arrebatados por el Arte, el Horror Online Art busca mostrar las obras de creadores de terror de todo el mundo que quieran participar y difundir sus cortometrajes. Además de los premios que ya se entregaron el año pasado, como el Premio del Jurado, el Premio del Público y las menciones especiales, este año también se galardonará el mejor cartel, que es totalmente optativo. A continuación les adjuntamos las bases de la Edición 2013.

Comunidad: Comunidad Foral de Navarra

Disciplina: Cortometraje

Fecha de Entrega: 30 de agosto de 2013

BASES

1- Pueden participar personas de cualquier país.

2- Los cortometrajes deben ser del género de terror en todas sus variantes y subgéneros, pero no podrán participar aquellas obras presentadas a anteriores ediciones del Horror Online Art. 

3- Los cortometrajes no pueden superar los 20 minutos de duración.

4- Los participantes pueden enviar un número ilimitado de obras.

5- Las obras que no estén en castellano deberán subtitularse en este idioma.

6- Para participar deben subirse los trabajos a You Tube y en la descripción del video debe aparecer “PARTICIPO EN EL HORROR ONLINE ART 2013”. Después se deberá enviar un correo electrónico a horroronlineart@gmail.com en el que aparezca: el enlace de You Tube, el nombre y apellidos de la persona que lo inscribe, una sinopsis (máximo cinco líneas), ficha del cortometraje (dirección, guión, actores...), un mail y un teléfono de contacto. Además se debe adjuntar un cartel del cortometraje.

7- Los trabajos deberán ser enviados antes del 30 de agosto de 2013. La organización podrá ampliar la fecha de recepción de trabajos si lo considera conveniente. 

8- Los autores de los cortometrajes son responsables de cualquier infracción contra los derechos de autor que pueda producir su cortometraje, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad.

9- De todos los cortometrajes recibidos, la organización seleccionará una serie de obras que participarán en la edición. Los cortos seleccionados serán exhibidos en la web durante las semanas del festival y se abrirá una vía para que el público pueda votar sus favoritos. 

10- De forma simbólica se reconocerán los mejores trabajos: Mejor Cortometraje (Elegido por el público), Mejor Cortometraje (Elegido por el jurado) y otras menciones que determinará el jurado dependiendo de la calidad de las obras. Los ganadores recibirán un diploma que acredite dicho reconocimiento.

11- Al inscribirse se aceptan estas bases y se da potestad a la organización para solucionar los problemas que no se contemplen en las mismas.

12- Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la organización en horroronlineart@gmail.com

NOVEDAD

13- Como novedad, de forma optativa los carteles que se presenten con las obras participarán en un premio al Mejor Cartel, que también será reconocido con un diploma.

Email de contacto: horroronlineart@gmail.com
Página web: horroronlineart.blogspot.com
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario