Juventud Sin Futuro responde a Nino Torre, tras su entrevista en Diario La Cámara


El colectivo Juventud Sin Futuro ha decidido responder hoy a las declaraciones que realizó ayer el secretario general de Juventudes Socialistas de Españas (JSE), Nino Torre, en una entrevista en DIARIO LA CÁMARA con motivo de las agresiones que varios militantes de su organización sufrieron en la manifestación de Madrid contra la LOMCE el pasado 9 de mayo. Los agresores, según explicó Torre a este medio, eran "un grupo que se situaba detrás [de los afiliados de JSE]" y que "les identificó por las banderas y pancartas que llevaban y decidieron que no querían que participasen en una manifestación por la Educación Pública por discrepancia en opiniones sobre otros temas".

En un comunicado publicado en su página web, Juventud Sin Futuro ha defendido que expulsar de una manifestación a JSE es "un ejercicio saludable de democracia". Esta negativa a condenar la expulsión de las juventudes del PSOE y las agresiones ha sentado muy mal en las filas socialista y ha reabierto el debate en Twitter. 

En la entrevista publicada por Diario La Cámara, el secretario general de los jóvenes socialistas recordaba que "los compañeros de JSE se vieron cercados, insultados y agredidos por creer y querer defender la educación que tanto nos ha costado conseguir". Además, Torre defendía que el "hecho de que Juventud Sin Futuro se negara a condenar la violencia manifiesta que quienes tienen detrás son jóvenes comunistas que no representan la pluralidad de los jóvenes de izquierdas del país".

ENLACES A LAS NOTICIAS RELACIONADAS EN DIARIO LA CÁMARA

1. La agresión a Juventudes Socialistas
2. Entrevista a Nino Torre en Diario La Cámara
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario