Kazajistán acoge una nueva edición del principal congreso económico del mundo


El sexto Astana Economic Forum se celebrará del 22 al 24 de mayo en la capital de Kazajistán, Astana. El foro de este año continuará con la tradición del evento de atraer a un grupo de ganadores del Premio Nobel y otros prestigiosos delegados, según su principal organizador, el Eurasian Economic Club of Scientists Association.  El sexto Astana Economic Forum dispondrá de un evento dentro de un evento que presenta el potencial para generar los titulares internacionales - una conferencia autorizada por las Naciones Unidas en torno a la crisis financiera mundial.  

Vuk Jeremic, director general de la United Nations General Assembly, será una de las personas que desempeñen un papel destacado en la conferencia, cuyo objetivo es encontrar formas más eficaces de hacer frente a la crisis económica en marcha a nivel mundial. Otro de los desarrolladores destacados será Wu Hongbo, el vicesecretario general de economía y asuntos sociales de las Naciones Unidas. Entre las personas notables que se han comprometido a acudir al sexto Astana Economic Forum y a la World Anti-Crisis Conference hay 10 ganadores del Premio Nobel; el Príncipe El Hassan Bin Talal de Jordania; el Primer Ministro de Macedonia, Nikola Gruevski; el Primer Ministro de Armenia, Tigran Sargsyan; el antiguo Primer Ministro de Italia, Romano Prodi; el antiguo Primer Ministro de los Países Bajos, Wim Kok; el secretario general del Boao Forum, Zhou Wenzhong; el secretario ejecutivo de la United Nations Economic and Social Commission for Asia and the Pacific, Noeleen Heyzer; además del director ejecutivo de Reinventing Bretón, Woods Committee.  

Junto a todos ellos, en este momento el número de participantes confirmados incluye a 35 ministros gubernamentales tanto en activo como anteriores y más de 40 líderes de organizaciones internacionales, corporaciones y negocios. El ultimo foro y la conferencia se espera que arrastren a un gran número de participantes - unas 8.500 personas procedentes de 100 países.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario