Anonymous ataca las páginas web del Gobierno turco


Un grupo de hackers de la organización Anonymous ha atacado hace unas horas las principales páginas web relacionadas con el Gobierno turco tras un fin de semana que deja numerosos enfrentamientos con manifestantes y más de 1.700 detenidos. Destacan las webs de los Gobiernos de las ciudades de Mersín y Esmirna, así como el sitio web del Instituto de Tecnología de Gebze. 

Los piratas informáticos han realizado una declaración de apoyo a los manifestantes en un vídeo en You Tube: "Para la gente de Turquía: No importa lo oscuro que eso pueda parecer, no importa cuán solo y abandonado se pueda sentir, que sepan que el mundo está observando. Sepan que Anonymous está trabajando incansablemente día y noche para traerles toda la ayuda. Sepan que Anonymous está con ustedes en esta lucha. No se dejen dominar por ellos, sino gobiernen sobre ellos". Además, desde la organización han denunciado que "nuestros hermanos y hermanas en Turquía, que se están levantando pacíficamente contra su Gobierno tiránico, han sido golpeados, atropellados por vehículos antidisturbios, disparados con cañones de agua y gaseados en las calles".

"Anonymous está indignado por este comportamiento, y vamos a unir a todo el mundo y poner al Gobierno turco de rodillas, vamos a atacar todos los activos de Internet y de comunicaciones del Gobierno turco".  "Ustedes han censurado a los medios sociales y otras comunicaciones de su pueblo con el fin de suprimir el conocimiento de sus crímenes en su contra. Ahora Anonymous los apagará, y su propia gente los retirará del poder", han concluído.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario