La cinta independiente 'The purge' lidera la taquilla USA


El cine independiente vuelve a dar una lección a los grandes estudios de Hollywood. The purge, un thriller futurista dirigido por James DeMonaco que inauguró el último Stanley Film Fest, ha liderado esta semana la lista de las películas más vistas en los cines de Estados Unidos y ha conseguido recaudar 36,4 millones de dólares, una cifra que se convierte en un éxito todavía mayor cuando vemos que la película se rodó con tan solo un presupuesto de algo más de tres millones.

The purge, que en España se estrenará el 12 de julio con el subtítulo La noche de las bestias, está protagonizada Ethan Hawke, que repite con el realizado James DeMonaco que además de dirigirle en Staten Island también escribió el notable remake de Asalto al distrito 13. La historia, una reflexión acerca de la violencia en los seres humanos, plantea un dilema realmente inquietante. El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. Así que ante este panorama, el Gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario