Los cines Príncipe Pío acogerán el estreno de 'The Becquer’s Guide'


La web serie The Becquers Guide estrena su segunda temporada el 4 de julio en los cines Príncipe Pío, de Madid, tras el éxito conseguido en su primera temporada después de su estreno oficial en una conocida sala cinematográfica de Sevilla el pasado año. 

El equipo de The Becquer’s Guide os quiere invitar al estreno de la segunda temporada completa que se celebrará el día 4 de Julio en Madrid, y asistir en primicia al último capítulo de la serie. El evento tendrá lugar en los Cines Príncipe Pío a las 21:00, aunque rogamos que acudan una media hora antes. Es gratis y no hay entrada. Las 216 personas primeras que lleguen entrarán (es lo que tiene el aforo limitado). Allí podréis conocer también a todos los actores, además de los directores y del equipo que forma The Becquers Guide, haceros fotos con ellos e incluso continuar todos juntos la fiesta tras la proyección (que durará dos horas). Y es que a la salida del cine iremos a un local cerca a seguir con la fiesta que nos hará precios especiales para grupo. Todo lo relativo a la serie se puede encontrar en el vídeo promocional y en la web www.TheBecquersGuide.com.
   

The Becquer’s Guide es una webserie de terror y suspense que sólo se puede ver por la noche. Una de las grandes peculiaridades de la serie es que está pensada para que se vea cuando cae la noche porque el terror está pensado para verlo en la oscuridad y en silencio. La primera temporada se rodó en Sevilla en el hospital psiquiátrico abandonado de Miraflores.

Su personaje principal es Daniel Bécquer un investigador paranormal serio, solitario y a veces hasta antipático que tras la muerte de una compañera en Auswitch ha visto como su reputación ha quedado por los suelos y tiene que aceptar casos poco estimulantes para él. Uno de éstos es el caso Miriam, una chica que contacta con él para que investigue la misteriosa muerte de su hermano. Bécquer acompañado por su fiel cámara Yuri acordará entrar a investigar el psiquiátrico con Miriam y sus amigos. 

Para la segunda temporada el equipo de la serie se ha trasladado hasta la Sierra de Madrid donde ha rodado en una estación de esquí abandonada. Esta nueva temporada trae nuevas caras a la serie y contamos además con el actor de doblaje Claudio Serrano interpretando a un misterioso personaje, y que además ha sido uno de los principales mecenas de la serie.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario