Rajoy posa con varios imputados en Valencia


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asiste hoy a la clausura de la convención del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV), donde ayer Esteban Gonzalez Pons, vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, defendía el legado de Francisco Camps. Una reivindicación que no deja de ser curiosa, ya que parece un tanto esperpéntico que el partido que gobierna España se sienta orgulloso de un señor que podría sumara entre 7 y 15 años de prisión y entre 21 y 36 años de inhabilitación, junto con la alcaldesa de la ciudad, la señora Rita Barberá.  

Tampoco deja de ser curioso que Rajoy no tenga problema en fotografiarse hoy con la todavía alcaldesa de Valencia, a la que el juez le atribuye presuntos delitos continuados de malversación, prevaricación, fraude a la Administración y falsedad en documento oficial. Sin embargo, se podría decir que Camps, que no ha acudido, y Barberá son lo de menos en este Congreso, en el que el presidente del Gobierno ha posado ni más ni menos que con dos altos cargos imputados, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el regidor de Castellón, Alfonso Bataller, que han acudido sin ningún problema al acto, al igual que el número dos del caso de los trajes, Ricardo Costa. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario