Trabajadores de Iberia denuncian el "desmantelamiento de la empresa"


"No tenemos plan de futuro"
Empleados de Iberia

Tras la firma en el acuerdo de mediación, los trabajadores de Iberia han asegurado hoy que "seguimos siendo testigos directos del continuo desmantelamiento de la empresa. No tenemos plan de futuro, perdemos vuelos, aviones, contratos de mantenimiento y areas de negocio como ha pasado con la Gestión Comercial de Iberia Cargo que el próximo 1 de julio quedará subrogada". Además, aseguran que "también estamos cerca de los próximos concursos de handling y no tenemos garantías de que la empresa vaya a presentarse a muchos de ellos en los distintos aeropuertos".

"Tras el ejemplo y la entrega que los trabajadores y trabajadoras demostramos durante el tiempo que duró el conflicto en su momento más severo, secundando las huelgas y acudiendo en masa a las concentraciones y manifestaciones", añaden, ahora también realizarán concentraciones "ante la junta de accionistas de IAG"

"De repente parece que no hubiera pasado nada pero es todo lo contrario, los trabajadores hemos perdido parte de nuestro sueldo, y también parte de nuestra compañía. No debemos olvidar que el objetivo final del ERE que se esta llevando a cabo no es otro que el empequeñecimiento de Iberia en favor de otros y para que unos pocos llenen sus bolsillos de dinero a costa de nuestro sueldo y nuestros derechos", concuyen los trabajadores.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario