Nobles y plebeyos


Algunas personas siguen pensando que viven en la sociedad de nobles y plebeyos, y que sus acciones no pueden ser jugadas por esa parte que consideran inferior. Sin embargo, la democracia, en teoría, permite que eso no sea así. Les obliga a tener que rendir cuentas por aquello que hacen y a reconocer que no tienen carta blanca.

Esto nos lleva a analizar si en un sistema democrático es legítimo que un delincuente pueda presionar, amenazar y chantajear a un presidente del Gobierno. ¿Qué habrá ocultado ese presidente para que lo más bajo de la masa corrupta de la derecha pueda acabar con él? Si finalmente el amenazador se sale con la suya, si consigue la libertad a cambio de su silencio, le estaremos dando la razón a aquellos que creen que vivimos en aquel mundo de nobles y plebeyos.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y el poder judicial deben asumir su responsabilidad (y velando por los intereses de la ciudadanía y la propia estabilidad y credibilidad de la democracia) deben proceder de manera inmediata a realizar las labores oportunas que terminen con el encausamiento criminal del presidente del gobierno y del resto de altos cargos implicados en este monumental escándalo de mentiras, delitos y ocultaciones. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/la-guardia-civil-y-el-fiscal.html

    ResponderEliminar
  2. A ver qué nuevas (y más gordas) mentiras nos cuentan ahora Marianico con su aflautada voz y Cospedal la del rostro pétreo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/06/como-destruir-la-democracia-en-espana.html

    ResponderEliminar