Oposición y otras formaciones acorralan a Feijóo por la financiación ilegal


Los tres grupos de la oposición (PsdeG, AGE y BNG) han solicitado la celebración de un pleno extraordinario para que comparezca el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y explique la "presunta financiación irregular" del PPdeG. 

La última en unirse a esta petición ha sido la formación UpyD ha acusado al presidente gallego de “resistirse a negar estos hechos desde febrero”, cuando a raíz de informaciones relativas a un supuesto ingreso no declarado de 21 millones de pesetas del PPdeG al PP en mayo de 1999. Entonces, “eludió pronunciarse argumentando que no era la persona adecuada para hablar de ello porque no estaba militando en el PP en ese año”, añaden.

“Ahora, ante la publicación de supuestas irregularidades en 2006, cuando él ya estaba al frente del partido, responde con una simulación de trabalenguas en diferido en la que explica que la información se niega a sí misma, y en la que él se remite a las declaraciones de terceras personas ajenas a su partido”, concluye los representantes de la formación. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario