Casto Gutiérrez, el joven del PP al que Cospedal le pidió que "infundiera esperanza"


El pasado mes de marzo la juventudes del Partido Popular de Toledo renovaron su dirección. Entre otros, uno de los elegidos para formar parte de la cúpula toledana de Nuevas Generaciones (NNGG) fue Casto Gutiérrez. Nombrado secretario general, Gutiérrez se convirtió en el número de dos de la actual presidenta de la formación, Marta Maroto.

Hasta allí se acercó la también número dos, aunque en este caso de la dirección del PP, María Dolores de Cospedal, que pidió al recién elegido equipo que todas "las acciones que hagáis sean para infundir esperanza a los jóvenes, para infundir ganas de trabajar, de luchar por un futuro mejor, para infundir la rebeldía sana de la juventud, el no conformaros con lo que tenéis".

No sabemos qué pensará ahora Cospedal de que el secretario general de NNGG Toledo, Casto Gutiérrez, que tenía la obligación de "infundir esperanza", haya formado parte del grupo de jóvenes del PP que hoy se reía y humillaba a un anciano estafado por las preferentes. Tras ser identificado, Gutiérrez ha eliminado su perfil en la red social Twitter, su cuenta en Facebook y se ha abstenido de hacer declaraciones.

Relacionado: Twitter se enciende por las burlas de jóvenes del PP a un anciano estafado por las preferentes 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario