'Curse of Chucky', mejor película fantástica de 2013


Los seguidores de la saga Chucky están de enhorabuena. Tras unas secuelas que dejaban bastante que desear y que incluso traicionaban en cierto modo el espíritu de la original, la última entrega de la saga, Curse of Chucky, se ha convertido a en la mejor película fantástica de este 2013 en el Fantasia, celebrado en Montreal, Canadá.

Banner del cartel de la última edición de Fantasia

La obra de Don Macini, que se proyectó en la la 17ª edición del Fantasia International Film Festival junto a cintas como Bienvenidos al Fin del Mundo, del reputado director británico Edgar Wright, o la israelí Big Bad Wolves (otra de las grandes triunfadoras), consiguió imponerse como mejor película internacional.

Fotograma de 'The curse of Chucky' que presenta su nuevo rostro

El clásico de culto creado en 1988 por Tom Holland había caído en la autoparodia y la comedia adolescente en las últimas entregas. Pero ahora, con un rostro nuevo y mayor contacto con el público de la original, Macini, buen conocedor de la saga y responsable en diferentes labores de algunas de las secuelas, ha decidido cambiar de rumbo. Una opción que ya ha empezado a cosechar premios y muy buenas críticas por su "satisfactorio regreso a la vieja escuela del horror".
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario