Dudas sobre la honestidad del PP en la recalificación de un terreno para construir un campo golf


El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de El Escorial, que gobierna el Partido Popular, tiene la intención de construir un nuevo campo de golf en la localidad. DIARIO LA CÁMARA ha estado en exclusiva con la formación política Equo, que ha presentado alegaciones e intentará evitar que se lleve a cabo esta propuesta. Desde la organización han denunciado que el PP continúe en su empeño de "recalificar una zona para su conversión en campo de golf".

"Más allá de las cuestiones sociales, ambientales y económicas, no sabemos si únicamente les mueve promocionar el deporte"

Equo ha asegurado a DIARIO LA CÁMARA que "desconocen si existen otros intereses detrás de esta construcción" pero apunta que "sorprende que habiendo ya dos campos de golf, uno en San Lorenzo y otro rústico, y no existiendo un clamor ciudadano pidiendo mas golf se realice esta propuesta". En este sentido, desde Equo critican que se piense en sacar adelante estos proyectos mientras no se abre "una vía que sí dé respuesta a las necesidades y deseos de la ciudadanía del municipio, como así hemos plasmado en nuestras propuestas en el escrito de alegaciones presentado".

Por último, la formación política ha declarado que "más allá de las cuestiones sociales, ambientales y económicas, no sabemos si únicamente les mueve promocionar el deporte" y que es curioso que se apueste por esta medida "cuando a la vez quieren privatizar el polideportivo municipal".
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario