La evidencia y el monstruo


Un tentáculo de uno de los monstruos más grandes de la historia del cine sirve como evidencia a los protagonistas de La niebla de Stephen King para que su teoría acerca de una invasión de criaturas de otra dimensión sea tomada en serio por sus vecinos. ¿Cuántas películas de terror comienzan con un pequeño aviso inexplicable a partir del cual se desencadena una serie de hechos que pondrán en peligro a todo la humanidad o, al menos, a los personajes principales del filme?

Posiblemente esta sea la razón para que la aparición de un extraño y enorme pez de cinco metros en la playa de Luis Siret, en la pedanía de Villaricos de Cuevas del Almanzora (Almería), haga volar nuestra imaginación. ¿Será un animal marino modificado genéticamente? ¿Qué habríamos hechos si nos lo encontramos mientras nadamos apaciblemente? ¿Vendrán sus familiares a buscarle y sembrarán el caos? Sé que este texto puede parece un tanto absurdo pero, ya sea porque vivimos en una rutina un tanto estancada o porque preferimos los enigmas a la lógica, noticias como ésta son verdaderamente estimulantes para nuestra mente. 

Lamentablemente el mal estado de los restos obligó a los efectivos de Protección Civil de la localidad, que se hicieron cargo de su retirada, a entregarlo al Ayuntamiento, que procedió a su enterramiento por razones de salubridad. Así que tampoco tiene pinta de que sea una vida extraterrestre o de otra dimensión, porque si lo fuera hubieran guardado el 'tentáculo'. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario