Las Nuevas Generaciones del PP no tienen el día


Hay días en los que te levantas y todo empieza mal, sigue mal y acaba mal. Cuando por fin llegas a casa, te miras en el espejo y te dices: "hoy no tenía el día". Bueno, pues eso es lo que les ha pasado a las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, ayer no tenían el día. Aunque viendo lo que se ha ido conociendo a lo largo de las últimas horas podríamos aventurarnos a decir que no tienen la semana. Realmente no tienen el mes, ni el año. La verdad, es que NNGG no deja de tropezar una y otra vez con una misma piedra, que parece que les molesta mucho. Esa piedra se llama respeto. 

Primero fue el joven responsable de Deportes de la ejecutiva del PP de Xàtiva (Valencia), Jorge Roca, que posó alegremente junto a una bandera nazi y varias personas haciendo el saludo de los seguidores de Hitler. Después, el secretario general de NNGG en Toledo, Casto Gutiérrez, que junto a un grupo de militantes de las juventudes del PP humilló a un anciano afectado por las preferentes, durante la declaración de ayer de la número dos 'popular', María Dolores de Cospedal. Y ahora, el líder de la formación joven en la citada localidad valenciana (Xàtiva), Xesco Sáez, aparece en la red social Facebook haciendo el saludo fascista junto a un grupo de amigos.

Una de las imágenes que circula por Twitter

Sin duda, los jóvenes del PP no tienen el año, pero se podría decir que tampoco, la década. En 2008, Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, fue expulsado del partido por matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase. Desde luego, un caso como este podría ser un incidente aislado, pero la suma de todos los lamentables errores de las NNGG en los últimos días tiene que ver más con la educación o la ausencia de ella en el partido que militan.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario