'Mud', seleccionada en Cannes, cierra agosto


Tras pasar por la Selección Oficial del prestigioso festival de Cannes y ser calificada por los críticos de Variety y The New York Times como una obra "elegante que explora un rico filón de preocupaciones adultas", la película Mud, de Jeff Nichols, llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de agosto.

Nichols, reputado director de cine independiente ganador del Fipresci Gran Premio en la Semana de la Crítica de Cannes por Take Shelter, regresa acompañado de Matthew McConaughey y Reese Whitherspoon. McConaughey vuelve a sorprendernos metiéndose en la piel de Mud, un carismático y supersticioso fugitivo que se refugia en una isla del Mississippi. 


La obra se centra en  dos amigos, Ellis y Neckbone, quienes encuentran a un hombre llamado Mud (Matthew McConaughey) escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y que le persiguen cazarecompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper (Reese Whitherspoon), quien le espera en la ciudad. Escépticos  pero intrigados, Ellis y Neckbone deciden ayudarle. No pasa mucho antes de que las visiones de Mud se hagan realidad y su pequeño pueblo se vea invadido por una bonita chica y un grupo de cazarrecompensas.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario