Termina el periodo de inscripción del Horror Online Art Navarra 2013


El festival online de cortometrajes de terror de Navarra Horror Online Art cerró ayer a las 00.00 horas su periodo de inscripción de cortometrajes para su edición 2013. Según explican desde la organización, están "muy orgullosos tanto del número como de la calidad de los trabajos recibidos. En esta segunda edición se ha incrementado el número de países participantes, haciendo a esta muestra de cortometrajes de terror online cada vez más conocida internacionalmente". 

"El próximo 13 de septiembre, que será Viernes 13, se publicará el listado de cortometrajes que compiten este años en la Selección Oficial. El mecanismo para votar por parte del público será el mismo que en la primera edición, se hará mediante correo electrónico y se podrán elegir un máximo de tres obras", explican. 

Además, en los próximos días daremos a conocer los nombres que formarán parte del jurado de este año. Un equipo compuesto por grandes profesionales del mundo del cine, directores, productores, compositores y críticos. Su labor sera la de premiar al Mejor Cortometraje. Asimismo, queremos recordaros que este año al Premio de Público y el Premio del Jurado se su sumará la entrega de un reconocimiento al Mejor Cartel.

El único nombre que se conoce hasta ahora del jurado es el de  Fernando Cortizo, responsable de la multipremiada O Apóstolo, que reciente recibió el galardón del Público en el festival de cine de animación más importante del mundo, el Festival de Cine de Annecy (Francia).  Se puede acceder a toda la información en su web.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario