Twitter se enciende por las burlas de jóvenes del PP a un anciano estafado por las preferentes


Tras reunirse con la cúpula de su partido, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, reclutó ayer a un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) para que la apoyaran durante su declaración por el 'caso Bárcenas'. Los jóvenes del PP reunidos esta mañana no han tenido mejor idea que dedicar su tiempo a burlarse de un grupo de personas de avanzada edad afectadas por el timo de las preferentes que pedían explicaciones y denunciaban su situación.


Estas acciones y en concreto una fotografía que ha circulado por la red, en la que se ve a un buen número de jóvenes 'populares' riéndose de un anciano estafado por las preferentes, han encendido Twitter. Numerosos usuarios de diferentes tendencias políticas han denunciado este hecho vejatorio y han pedido a las NNGG disculpas por la actuación de sus miembros. 

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. a estos nuevos fachas les cambias la ropa de marca y les pones el ¨uni ¨de la falange y el correaje y cualquiera diria que se ha detenido el tiempo

    ResponderEliminar