Anonymous hace el ridículo al atacar la web de la NASA por un error de siglas


La falta de argumentos de Anonymous en su defensa de la piratería informática ya les ha dejado más de una vez en ridículo, sus ataques a webs se parecen cada vez más a la violencia callejera que a una revolución de verdad y su protagonismo en los debates sociales de hoy en día ha desaparecido por completo, pero la última acción de estos delincuentes de la red ha conseguido que pierdan toda su credibilidad. 

La organización pirata atacó la semana pasada por error la página web de la NASA cuando en realidad pretendía hackear a la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). En concreto, fueron los responsables de Anonymous Brasil los que confundieron NASA con NSA. Los ciberdelincuentes escribieron el siguiente mensaje: "Deja de espiarnos. La población brasileña no comparte tu actitud. Los Illuminati están visiblemente actuando. Obama no tienes corazón! Inhumano, ¿acaso no tienes familia?", según indicaron webs especializadas. Un texto que apareció en 14 portales referidos a la NASA, que nada tenía que ver con las revelaciones de que la NSA espió las comunicaciones por correo electrónico de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Dichas informaciones se basaron en documentos obtenidos por el extécnico de la agencia de inteligencia de EE.UU. Edward Snowden. Por su parte, el Gobierno brasileño respondió correctamente a este hecho, al que calificó de "inaceptable".
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario