El arte de decir 'Lo importante'


El Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim acogió anoche la inauguración de la exposición Lo importante, del pintor mexicano Jerónimo Uribe. El artista ha sabido dar una lección de su oficio en una exposición que aúna madurez y talento a partes iguales. 

El mexicano Jerónimo Uribe expone hasta el próximo 29 de septiembre

La inauguración contó con la presencia del artista, del responsable municipal de cultura Mauro Silva y de la periodista cultural Patricia Mir, encargada de conducir el acto. Hasta Benicàssim acudieron muchos de los seguidores y admiradores que el pintor ha sumado en sus ya 16 años residiendo en España. Tampoco faltaron artistas y compañeros de profesión que quisieron estar presentes como Pere Ribera, Pablo d’Antoni, Amaury Suárez, Raquel Lara y Ana Beltrán, entre otros. 

El público tiene la oportunidad de contemplar cerca de 20 piezas distribuidas en las dos plantas que ocupa este centro cultural. Entre las obras que más llamaron la atención del público, dos autorretratos triples que Jerónimo Uribe pintó con la colaboración de los alumnos a los que imparte clases de arte. La exposición de Jerónimo Uribe permanecerá expuesta hasta el próximo 29 de septiembre.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario