Oriente Próximo y Siria, en la agenda de la reunión entre Kerry y Netanyahu


La caótica gestión de Estados Unidos en la crisis siria tendrá hoy uno de sus momentos clave, en la reunión entre los norteamericanos y el Gobierno israelí. Además, desde el Departamento de Estado también señalaron que en la agenda de los EEUU también se encuentra el análisis de la situación de Orientre Próximo. El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, será el encargado de viajar este domingo a Jerusalén para conversar con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, según informó el Departamento de Estado.

"El propósito de la visita de Kerry es el de mantener una discusión en el primer ministro sobre el estatus final de las negociaciones entre israelíes y palestinos", declaró la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, quien añadió que parte del diálogo se centrará también "en los últimos eventos en Siria". En este sentido, hay que recordar que Kerry se reunió en Londres el pasado lunes con el presidente palestino, Mahmud Abbas. 

Asimismop, el secretario de Estado trasladará a Netanyahu los resultados del acuerdo de ayer en Ginebra donde junto a su homólogo ruso, Sergéi Lavrov, ha trazado un plan para que el régimen sirio ponga su arsenal químico a disposición de la comunidad internacional.

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario