Diario La Cámara os invita a un chat con Brian Singer


Desde Diario La Cámara invitamos a los fans de todo el mundo a participar en un chat en directo desde Twitter con Bryan Singer, director de X-Men Días del Futuro Pasado y Sospechosos habituales. El chat tendrá lugar el lunes 28 de octubre a las 18:30 (hora española), desde el perfil personal de Twitter de Singer (http://www.twitter.com/bryansinger) y se retransmitirá simultáneamente en el perfil oficial de Twitter de X-Men Movies (http://www.twitter.com/xmenmovies). Esta acción culminará con el esperado lanzamiento mundial del tráiler el martes 29 de octubre a las 14:00 (hora española), desde www.youtube.com/xmenmovies.
  
¿Tienes preguntas acerca de la trama de viajes en el tiempo de X-Men Días del Futuro Pasado o de los muchos mutantes que puedes esperar ver en la película? Visita el perfil de Facebook de X-Men Movies (http://www.facebook.com/xmenmovies) y su Twitter (http://www.twitter.com/xmenmovies) para conocer más detalles y tener la oportunidad de enviar tus preguntas. Asegúrate de incluir #XMen y #AskSinger cuando las mandes. Además, puedes ver un adelanto del tráiler aquí: http://bit.ly/xmensneakpeek


QUÉ: Chat en directo con el director Bryan Singer
CUÁNDO: Lunes, 28 de octubre a las 18:30 (hora española)
DÓNDE: www.twitter.com/bryansinger y www.twitter.com/xmenmovies

ESTRENO DEL TRAILER

QUÉ: Lanzamiento mundial del tráiler
CUÁNDO: Martes 29 de octubre a las 14:00 (hora española)
DÓNDE: www.youtube.com/xmenmovies

Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men Días del Futuro Pasado los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro. La película se estrenará en España el 23 DE MAYO DE 2014.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario