Diario La Cámara presenta... Una cuestión de tiempo (Premio del Público en San Sebastián)


En este nuevo especial de Diario La Cámara presenta... queremos hablar de Una cuestión de tiempo, una de la sorpresas del último Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde obtuvo el Premio del Público a Mejor Película Europea. Esta nueva sección de Diario La Cámara, inaugurada recientemente por Runner Runner, de Brad Furman, tiene como objetivo acercar los próximos estrenos a nuestros lectores y ofrecerles materiales y especiales de las películas más destacadas del mes.

Una cuestión de tiempo es la última obra de Richard Curtis,  guionista de series televisivas como Not The Nine O’Clock News, La víbora negra, Mr. Bean y The Vicar of Dibley y de películas como Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones y Love Actually. Además, Curtis también ha ejercido como director de la citada Love Actually y de Radio encubierta, y de coguionista en War Horse (Caballo de batalla), de Steven Spielberg. 

Diario La Cámara presenta... Un cuestión de tiempo


El filme está protagonizado por Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Tom Hollander y Bill Nighy, y cuenta la historia de un joven, Tim, que descubre que posé un curioso don, puede viajar en tiempo. Tras confesarle su padre que todos en su familia han crecido con esa capacidad sobrenatural, Tim se da cuenta de que no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida.

Con motivo de la visita de Richard Curtis a nuestro país y del estreno de su último filme, Diario La Cámara presenta... os ofrece un video muy especial. Prepárate para un viaje intenso a través de esos momentos que todos recordamos, vividos a gracias a títulos como Love Actually o Cuatro bodas y un funeral, que dieron una vuelta de tuerca al tópico de las comedias románticas. 

CUATRO PELÍCULAS DE RICHARD CURTIS

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario