El Horror Online Art 2013 cierra el periodo de votaciones


Los festival de cine fantástico y de terror están en auge. Para comprovarlo no hay más que ver que en estos últimos días hemos hablado de La Mano, Sitges y, ahora, de nuevo volvemos al Horror Online Art. La segunda edición de la muestra online de cortometrajes de terror de Navarra cerró ayer el periodo de votaciones y el próximo 23 de octubre dará a conocer los ganadores de los diferentes premios que otorga el festival.

Tras anunciar el fin de votaciones para el Premio del Público, los organizadores aseguraban que "la participación de este año ha sido un rotundo éxito". De nuevo, al igual que el año pasado, "más de 7.000 personas han pasado por el Horror Online Art", añadían. Todos estos datos se confirmarán y se darán a conocer con mayor exactitud el próximo 23 de octubre. Este mismo día se comunicarán los ganadores del Premio del Jurado al Mejor Cortometraje, el Premio del Público, el Mejor Diseño de Cartel y las Menciones Especiales oportunas.

El Horror Online Art 2013 también quiso acordarse y "dar las gracias por su participación a todos los cortometrajistas, a esas miles de personas que han visto y votado las obras, al jurado y a los medios, que han permitido que en esta edición el Horror Online Art incremente su presencia nacional e internacional".

JURADO. El jurado de esta edición lo encabeza el director de cine Fernando Cortizo, autor de la premiada O Apóstolo. Le sigue el productor de cine y televisión mexicano Roy DaRosa; el codirector de la exitosa webserie The becquer's guide, Fernando Bermejo; el fundador de La Mansión del Terror, Oscar Arias; y los directores del Horror Online Art 2013; Cintia Rico y Miguel Suárez. Como novedad, la organización, viendo la alta calidad de carteles de cortometrajes que se recibieron el año pasado, ha decidido premiar en esta edición también el Mejor Cartel. Los ganadores de las diferentes categorías, que se darán a conocer en la web horroronlineart.blogspot.com, recibirán un diploma acreditativo.

CORTOMETRAJES. El festival navarro ha incrementado su alcance internacional con respecto al año pasado. En esta segunda muestra se han podido ver 42 historias rodadas, además de en España, en Argentina, México, Uruguay, Chile, República Dominicana, Bolivia e Italia.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario