Los oscarizados Nat Faxon y Jim Rash vuelven a la gran pantalla tras 'Los descendientes'


Este viernes llega a los cines españoles El camino de vuelta, la nueva comedia de los oscarizados guionistas Nat Faxon y Jim Rash (creadores de Los Descendientes) y el estudio que nos trajo las brillantes Pequeña Miss Sunshine y Juno. Antes de que vayáis a verla al cine os ofrecemos el trailer y dos nuevas escenas de esta refrescante película.

TRAILER


EL CAMINO DE VUELTA – ES UN HOMICIDIO

YouTube: http://youtu.be/3DdsKV4UTIs


EL CAMINO DE VUELTA – ESTE ES MI HIJO DUNCAN

YouTube: http://youtu.be/b14o65sF_vQ

SINOPSIS. El camino de vuelta es la historia de maduración personal que experimenta un chico de 14 años, Duncan (Liam James), durante unas vacaciones estivales  junto a su madre, Pam (Toni Collette), el dominante novio de ésta, Trent (Steve Carell), y su hija, Steph (Zoe Levin). En un momento de su vida en el que le cuesta sentirse integrado, el introvertido Duncan encuentra un inesperado amigo en Owen (Sam Rockwell), el extrovertido director del parque acuático Water Wizz. A través de la divertida y furtiva relación de amistad con Owen, Duncan se va abriendo poco a poco y empieza a encontrar por fin su lugar en el mundo; todo ello durante un verano que nunca olvidará.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario