Arte español que cruza fronteras: De Segorbe a New Jersey


Este otoño le ha traído buena fortuna al artista segorbino Luis Bolumar. Gracias a las nuevas tecnologías el pintor acaba de vender su obra a un coleccionista norteamericano afincado en New Jersey, que trabaja tanto en esta ciudad como en Nueva York. 

Luis Bolumar con Fernando Rojas-Vizcaya y Eric Gordon
Según han informado a Diario La Cámara, el cliente, el Dr. Eric Gordon, ya conocía y había visitado la obra de Bolumar, pero fue durante un viaje que realizó a Castellón en 2012 cuando decidió adquirir uno de los cuadros del artista. Este feliz encuentro tuvo lugar en el marco de una visita que Gordon y su esposa Jil realizaron al Instituto Mediterráneo de Prostodoncia de Castellón, dirigido por el profesional castellonense Fernando Rojas-Vizcaya. El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya suele acercarse al estudio de Luis Bolumar siempre que odontológos internacionales llegan a la ciudad de Castellón para asistir a sus cursos. Allí contempla en directo junto a sus invitados la creación artística.

La obra de Luis Bolumar viaja ya rumbo a Estados Unidos. Además, el pintor de Segorbe tiene repartidos trabajos en Francia, Italia, Inglaterra, Polonia, San Francisco, Camberra, etc. Un éxito que se debe al tesón y esfuerzo con el que el creador se vuelca en su trabajo simbolista que tantas alegrías le ha traído. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario