Convertirse en Salvador Dalí


Durante 50 minutos el actor Marc Escrig da vida a Salvador Dalí en un monólogo dramático lleno de homenajes al surrealismo, sorpresa y provocación, su título Dalí, salvador de sí mismo. El texto hace un recorrido por la vida del creador con las escenas más memorables de su biografía permitiendo al espectador conocer su filosofía y su modo de entender la vida. 

“Es un espectáculo muy digno que nos enorgullece y que además dignifica la profesión. El que venga a verlo lo disfrutará con garantías. Algo que no se puede decir siempre”, señala con vehemencia su protagonista Marc Escrig. Asimismo, es importante resaltar su valor pedagógico, puesto que implica una labor previa de investigación muy exhaustiva que lo vuelve completamente verídico sin restar diversión.

Convertirse en Dalí es especialmente complicado, ya que como él mismo dejo escrito: "A los tres años quería ser cocinero. A los cinco quería ser Napoleón. Mi ambición no ha hecho más que crecer y ahora es la de llegar a ser Salvador Dalí y nada más. Por otra parte, esto es muy difícil, ya que, a medida que me acerco a Salvador Dalí, él se aleja de mí".
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario