ESPECIAL: Los estrenos de 2014 (I)


Desde DIARIO LA CÁMARA os hemos acercado este año los estrenos más importantes de una temporada llena de obras maestras que quedarán en nuestro recuerdo para siempre. En este medio puedes consultar las críticas de los grandes filmes de 2013, desde La vida de Adèle hasta La gran belleza. Asimismo, hemos contado con entrevistas y presentaciones en exclusiva de los próximos estrenos. Obras como Sobran las palabras, Joven y bonita o lo nuevo de Lars Von Trier han contado con numerosos artículos y noticias en los últimos meses. Además, a finales de diciembre daremos a conocer la lista de las mejores películas del año.

Hoy, dentro de nuestro especial Los estrenos de 2014, os presentamos los nuevos materiales (trailer, presentación con los protagonistas...) de uno de los filmes que nos llegará en 2014. En concreto, en este especial incluimos la presentación del nuevo trailer de El amanecer del Planeta de los Simios de la mano de Andy Serkis.

El amanecer del Planeta de los Simios

Andy Serkis presenta el tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios, la continuación de El origen del Planeta de los Simios que llegará a los cines en julio de 2014.


"Hola, soy Andy Serkis y estoy realmente emocionado por presentaros el primer tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios". Esta es la fugaz presentación con la que el actor que da vida a Cesar, el chimpancé que acaudilla la revolución de los simios, introduce el primer adelanto de la nueva entrega de la resucitada franquicia. Un clip de apenas minuto y medio en el que podemos ver a algunos de los nuevos protagonistas, Gary Oldman (Drácula, El caballero oscuro) o Jason Clarke (Asalto al poder, La noche más oscura) y también a Cesar que dirige las huestes de amenazantes simios que esperan su orden para lanzarse contra los humanos.


En El Amanecer del Planeta de los Simios retomamos una década después los acontecimientos relatados en la primera entrega. En un mundo apocalíptico un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra.


La gran amenaza para su evolución como especie reina es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desencadenado hace ahora diez años. Simios y humanos han llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante en la Tierra. Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar) sustituye a Rupert Wyatt en la silla de director en esta nueva y esperada entrega que verá la luz en los cines el próximo verano.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario