Polanski regresará en enero a las salas españolas


El cineasta Roman Polanski estrenará en España el 31 de enero de 2014 su nueva película, una adaptación de la novela La Venus de las Pieles, de Leopold von Sacher-Masoch, protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric, que ya se pudo ver en el Festival de Cannes de este año.

La trama arranca en un teatro parisino después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto. Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis.

Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario