Comienza el Festival de Cine Documental Musical Dock of the Bay


El Festival de Cine Documental Musical Dock of the Bay comienza hoy San Sebastián con una sección oficial que proyectará 14 largometrajes a concurso en el teatro Principal y en los Cines Trueba de la capital guipuzcoana.

Entre las obras seleccionadas encontramos Mistaken for strangers, de Tom Berninger, que podrá verse el lunes a las 19.30 horas, o A band called death, de Jeff Holett y Mark Covino, que se proyectará en el Principal a las 21.00 horas. Para las sesiones de mañana, destaca Habana Flou-Calle Real 70, 2ª Puerta, de Juan Carlos de la Rubia, y Capsula Dreaming of Ziggy Stardust, de Mariano Vricella. El miércoles, a las 20.00 horas en los cines Trueba, les seguirá One minute for conductors, de Angel Esteban y Elena Goatell, mientras que a las 21.45 horas será el turno de Invisible, de Víctor Iriarte. 

Bustamente Perkins, de Pep Garrido y Xesc Cabot, y Kampsa. 20 años de sueños y escombro, de Dani López, se verán el jueves, y el viernes se presentará Europa en ocho bits, de Javier Polo, en los cines Trueba a las 19.30 horas; Last Shop Standing: The Rise, Fall and Rebirth of the Independent Record Shop, de Pip Piper, a las 21.00 horas; y, a las 22.15 horas, 160 metros: una historia del rock en Bizkaia, de Joseba Gorordo y Alvaro Fierro. El festival cerrará el sábado con Los Wild Ones, de Elise Salomon; Good ol Freda, de Ryan White; y Nitsa 94/96 el giro electrónico, de Alex Julia Rich.

Asimismo, el centro cultural Intxaurrondo acogerá desde el martes y hasta el día 31 de este mes la exposición de Javier Castro El underground ilustrado y se celebrarán conciertos a cargo de Julio Bustamante, en Le Bukowski, y de Cooper y Parrots, en el centro cultural Intxaurrondo.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario