Nuevas escenas de la controvertida 'The Monuments Men'


Tras las alabanzas del primer día de festival para El gran hotel Budapest, de Wes Anderson, el cine estadounidense dejó fría a la audiencia de la Berlinale el fin de semana pasado con la esperada nueva cinta de George Clooney, The Monuments Men. La noticia no es nueva, por lo que hoy no nos vamos a dedicar a analizar lo que los críticos opinan del último trabajo de Clooney, sino que queremos ofrecer a nuestros lectores dos nuevos clips del filme para que decidan si quieren acudir a verla el próximo 21 de febrero, día en el que llegará a nuestras salas. La película cuenta en su reparto con Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville, Cate Blanchet y con el propio Clooney.

NUEVAS ESCENAS DE 'THE MONUMENTS MEN'
DE GEORGE CLOONEY

ESCENA: ¿Te apetece ir a la guerra?

video

ESCENA: Una granja alemana

video

LA HISTORIA. Basada en el auténtico relato de la mayor búsqueda de tesoros de la Historia, The Monuments Men es un drama de acción centrado en siete directores de museos, artistas, arquitectos, conservadores e historiadores del arte, todos ellos lejos ya de su juventud y con una forma física francamente mejorable, que partieron rumbo a primera línea durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar obras maestras del arte mundial de las garras de expoliadores nazis y devolverlas a sus legítimos dueños. 

Con el arte oculto detrás de las líneas enemigas, ¿cómo podrían nuestros personajes albergar esperanzas de éxito? Pero cuando los Hombres de los Monumentos se hallaron inmersos en una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de 1.000 años de cultura, se jugaron la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario