Conoce 'El Gran Hotel Budapest' que nos propone Wes Anderson


Es relamente complicado, por no decir imposible, encontrar una sola crítica negativa de El Gran Hotel Budapest, la nueva película del genial Wes Anderson, responsable entre otras de Life Aquatic, Moonrise Kingdom o Los Tenenbaums. Una familia de genios.


Ganadora del Gran Premio del Jurado en el último Festival de Berlín, El Gran Hotel Budapest narra la historia de un legendario recepcionista de un famoso hotel europeo en el periodo de entreguerras, y de su amistad con un joven empleado que llega a ser su protegido de confianza. El argumento incluye el robo y la recuperación de un cuadro renacentista de inestimable valor, la lucha por una enorme fortuna familiar, y las lentas –y luego repentinas– agitaciones que transformaron la totalidad de Europa durante la primera mitad del siglo XX.

El Gran Hotel Budapest – La policía está aquí


Hoy os ofrecemos dos escenas como adelanto de esta divertidísima película que cuenta con un extenso plantel de grandes intérpretes como Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Almaric, Adrien Brodry, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.

El Gran Hotel Budapest – L’Air de Panache

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario