La mejor literatura internacional, en la Noche de los Libros


Descubrir obras y autores desconocidos hasta ahora puede ser una de las mejores opciones para la Noche de los Libros. Entre las 600 actividades programadas, hoy nos vamos a centrar en la que nos proponen desde la Embajada de Corea en España. Con motivo de la IX Noche de los Libros, el Centro Cultural Coreano en Madrid presentó por tercer año consecutivo un programa especial de actividades, que se extiendió desde las 19.00 hasta las 21.00 horas.

"De entre las actividades multidisciplinares se ofrecerá: una muestra y venta de libros de literatura clásica y contemporánea coreana, así como de material de estudio del idioma coreano en colaboración con al Editorial Verbum y la librería Aprende Coreano Hoy, que ofrecerán un 10% de descuento en todos sus productos; una entrega gratuita de revistas de Corea del año 2013, y finalmente una presentación sobre el Curso de Literatura Coreana organizado por la Editorial Verbum, en la cual su director, Pío E. Serrano, hará una breve introducción del curso programado para el próximo mes de julio y destinado a todas aquellas personas interesadas en el estudio de la literatura coreana", han señalado desde el Centro. 

El citado curso se centrará en el estudio literario coreano dentro de su marco histórico y cultural desde Goguryeo, haciendo un repaso de los principales géneros y autores hasta el momento. De igual forma, la librería Aprende Coreano Hoy hará una presentación sobre las posibilidades que ofrece en cuanto a material didáctico para el estudio de la lengua coreana. Para el Centro Cultural Coreano en España supone "una gran satisfacción el poder participar en una nueva edición de este evento tan especial como es la Noche de los Libros, difundiendo el interés por la cultura coreana y el placer por la lectura".
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario