PSOE e IU analizan el resultado del acuerdo en Andalucía


El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha asegurado este sábado que ha quedado claro, tras el acuerdo alcanzado entre PSOE e IU, "que se ha cumplido la legalidad y la igualdad de oportunidades con la anulación de nueve realojos no justificados" de las familias de la Corrala Utopía, en Sevilla.

"Se ha cumplido la legalidad y la igualdad de oportunidades"

Juan Cornejo
Secretario de organización del PSOE de Andalucía

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Sevilla, Cornejo ha explicado que de los 17 realojos plantados por la Consejería de Fomento y Vivienda se ha acordado que solo ocho familias, con menores y dependientes a su cargo, "permanezcan realojadas de manera provisional en viviendas públicas de la Junta a la espera de conocer los informes de los Servicios Sociales".

"La actuación ha sido legal, justa y verdadera"

Cayo Lara
Coordinador federal de IU

Por su parte, el coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha aplaudido que, finalmente, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, haya firmado el decreto de devolución de competencias sobre adjudicación de viviendas del parque público andaluz a la Consejería de Fomento y Vivienda, dirigida por la coalición, ya que "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero". En un acto en Málaga de precampaña con motivo de las elecciones europeas, Lara ha defendido la actuación de la Consejería de Fomento y Vivienda en la Corrala Utopía de Sevilla y ha asegurado que "ha sido legal, justa y verdadera".
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario