Mensajes de apoyo tras el asesinato de Isabel Carrasco (PP, PSOE, IU y UPyD)


Las principales fuerzas políticas suspendieron ayer sus actos de campaña tras conocerse la noticia del asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León. A continuación, publicamos las reacciones de los principales partidos políticos y los mensajes de apoyo que han querido compartir:

"Estamos desconcertados. Isabel Carrasco era una mujer fuerte y una mujer valiente, y la mejor palabra para definirla es coraje. Tenemos muy pocos políticos en España con el coraje de Isabel Carrasco. Iba a ir esta tarde al mitin del Partido Popular en Valladolid al que también iba el presidente del Gobierno, y ese mitin lógicamente ha sido suspendido"

Gonzalez Pons
Vicesecretario general de Estudios y Programas del PP

 "Sé que muchos venís de sitios relativamente lejanos y habéis realizado un gran esfuerzo para acompañarnos a este acto, pero han asesinado a la presidenta de la Diputación de León y no procede que celebremos ningún tipo de acto. Procede que enviemos nuestras condolencias a los familiares de la presidenta, a sus amigos, y condenemos firmemente este asesinato, así como que enviemos un abrazo solidario a los dirigentes y militantes del PP" (Tras suspender ayer el acto)

Alfredo Pérez Rubalcaba
Secretario General del PSOE

“Trasladar el pésame a Arias Cañete y las condolencias del conjunto de Izquierda Unida tras recibir información de este trágico suceso, para que las haga extensivas a la dirección del Partido Popular y también las haga llegar a sus compañeros de León y, principalmente, a los familiares y allegados de Isabel Carrasco”

Willy Meyer
Cabeza de lista de IU

"La humanidad está por encima de cualquier consideración y, por tanto, el asesinato de Isabel Carrasco es injustificable desde cualquier punto de vista para mí y para su familia política y personal". La líder de UPyD, Rosa Díez, ha criticado a todos aquellos que han querido hacer del asesinato de la presidenta de la Diputación de León "algo sobre lo que hacer debate político, minimizando sus efectos" o justificarlo, como se ha hecho en las redes sociales, según ha dicho.

Rosa Díez
Portavoz de UPyD
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario