'Belle', cine y amor contra el racismo


Este verano llega a los cines Belle, la historia de Dido Elizabeth Belle, hija mestiza ilegítima de un almirante de la Royal Navy. Basada en hechos reales, Belle es un relato de amor en una época en la que el color de la piel y el estatus social lo eran todo. La obra, dirigida por Amma Asante, está protagonizada por la bella actriz británica Gugu Mbatha-Raw, además de Tom Wilkinson, Emily Watson, Tom Felton y Mathew Goode. Hoy, en Diario La Cámara ofrecemos a nuestros lectores el nuevo trailer de la película en HD.


LA HISTORIA. Belle está basada en la historia real de Dido Elizabeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija mestiza ilegítima de un almirante de la Royal Navy. Criada por su tío abuelo Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson), el linaje del que procede Belle le ofrece ciertos privilegios, aunque el color de su piel le impida participar plenamente de las tradiciones de su estatus social. Siempre con la duda de si encontrará el amor, Belle se enamora de un joven idealista, hijo de un pastor, empeñado en el cambio. Juntos intentarán cambiar el papel de Lord Mansfield, presidente de la Corte Suprema, para acabar con la esclavitud en Inglaterra en el siglo XVIII.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario