La Academia de Cine recuerda a Roberto Cairo


Con 51 años de edad, era conocido por el gran público por su papel en Cuéntame cómo pasó. La televisión fue su casa, pero el cine también lo vio actuar en películas como Amo tu cama rica, La ardilla roja, Mi hermano del alma y Fugitivas, entre otras. Fue un habitual desde el comienzo de la serie hace ya trece años. Roberto Cairo será recordado por todos como Desi, el mejor amigo de Antonio Alcántara.

La Academia de Cine ha recordado que "llevaba más de 30 años en el mundo de la interpretación, profesión en la que trabajó en los tres medios: televisión, cine y teatro. ¡Ay, Señor, Señor!, Farmacia de Guardia, Los ladrones van a la oficina y La casa de los líos son algunos de los más de veinte títulos de la pequeña pantalla en los que intervino Cairo. En cine, el actor madrileño dejó plasmado su trabajo en filmes como Yo me bajo en la próxima, Allegro ma non troppo, Cachito, Brujas y Miguel y William, películas en las que casi siempre interpretó importantes papeles secundarios".
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario