Conoce 'Boyhood (Momentos de una vida)'


Encontrar una crítica negativa de Boyhood (Momentos de una vida) es una hazaña realmente complica, ya que el filme de Richard Linklater, ganador del Osos de Plata en Berlín, se ha convertido en todo un ejemplo de valentía y constancia para el mundo del cine. Recién estrenada en las salas de toda España, hoy desde Diario La Cámara queremos darte a conocer una de las películas más relevantes de este año.

EL TRAILER. Trailer en HD de la película.



LA HISTORIA. Boyhood (Momentos de una vida), de Richard Linklater, es un drama de ficción rodado con el mismo grupo de actores durante doce años, de 2002 a 2013, que nos embarca en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

La película sigue a Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva al siguiente, entrelazándose en la profunda experiencia personal de los incidentes que nos marcan a lo largo de la vida y la cambiante naturaleza del devenir.

La historia empieza cuando Mason, un pequeño soñador, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: Olivia (Patricia Arquette), su entregada y luchadora madre soltera, ha decidido mudarse con él y su hermana Samantha (Lorelei Linklater) a Houston, justo cuando Mason Sr (Ethan Hawke), padre de los niños, acaba de regresar de Alaska y ha vuelto a reaparecer en su mundo. Así comienza una vida de cambios. Entre una marea de padres y padrastros, novias, profesores, jefes, peligros, deseos y pasión creativa, Mason deberá emerger para encontrar su propio camino.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario