Diario La Cámara en San Sebastián: Benicio del Toro y la película de Nick Cave


La llegada de Benicio del Toro acompañado del equipo de Escobar: Paradis Lost o el estreno en el festival de 20,000 days on earth, con Nick Cave, son las principales noticias que nos dejó ayer San Sebastián, donde estuvo Diario La Cámara conociendo la actualidad junto a sus protagonistas.

Benicio del Toro, que recogió por la noche el Premio Donostia, llegó puntual a las 11.30 horas al hotel María Cristina, donde firmó autógrafos, charló con sus seguidores y fue recibido por el director del festiva, José Luis Rebordinos. Media hora más tarde, en el teatro Victoria Eugenia, comenzaba el primer pase de 20,000 days on earth, magistral obra de Iain Forsyth y Jane Pollard, protagonizada por el músico Nick Cave. La película analiza recuerdos y reflexiones fascinantes acerca del proceso de creación, de la obra creada y del momento en el que se comparte.

Además de conseguir una excelente representación de lo que implica el arte en nuestro tiempo, el montaje y sonido del filme lo convierten en una maravillosa experiencia para el espectador. Estrenada en la sección Perlas del festival, 20,000 days on earth ya ha recogido premios a la dirección y al montaje en Sundance y ha sido presentada en Berlín.

Por la tarde, el equipo de Escobar: Paradis Lost volvió a centrar todas las miradas. Con el director Andrea Di Stefano a la cabeza, los intérpretes Josh Hutcherson, favorito del público adolescente, Claudia Traisac, Carlos Bardem y Benicio del Toro se dirigieron a la rueda de prensa. Asimismo, a lo largo de la jornada también se pudo ver en el festival a Julián Villagrán, protagonista del cortometraje ganador del Horror Online Art este año, con el equipo de su película Murieron por encima de sus posibilidades y al presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario