La tercera edición del festival Horror Online Art selecciona 45 cortometrajes a concurso


Por tercer año consecutivo, el festival de cine Horror Online Art, organizado desde Pamplona, presenta sus cortometrajes seleccionados para la competición online. En esta ocasión han llegado a la final un total de 45 obras de países como Argentina, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bolivia, Italia y España. El catálogo de esta edición de 2014 se puede consultar en la página web de la muestra: www.horroronlineart.com.

Al igual que en anteriores ediciones, el público podrá votar sus cortometrajes favoritos hasta el próximo 14 de septiembre. Para votar se deberá enviar un correo electrónico a festival@horroronlineart.com con los títulos de las tres obras que se desea apoyar acompañados de su nombre, apellidos y DNI. En esta votación se elegirá el Premio del Público.

El premio a Mejor Cortometraje, así como las menciones especiales y otros galardones, será entregado por un jurado de profesionales del ámbito cinematográfico, que este año lo encabeza el prestigioso productor Josep Anton Pérez Giner. Le acompañan la periodista Jessica Tornos-Yebes, el también productor Iván Llamas, el conocido crítico de cine James Wallestein, la fotógrafa Nadia McGowan, el guionista Álvaro Prieto y los directores del festival, Cyntia Rico y Miguel Suárez.

Además, cabe destacar que en esta ocasión se ha decidido que el Horror Online Art salga a las calles de Pamplona: El próximo mes de noviembre se realizará un evento en el que se proyectarán cortometrajes seleccionados, además de contar con cineastas y personas ligadas al festival para dar a conocer las obras. “El festival sigue creciendo, la presencia continua en países de todo el mundo lo demuestra, así como el espectacular nivel de cortometrajes que se han podido ver en anteriores ediciones y que sin duda se mantiene este año”, han explicado los directores del festival, Rico y Suárez.

Por último, recordamos que el cartel del Horror Online Art 2014, que ya se presentó al abrir la convocatoria para enviar obras, muestra el famoso kiosko de la Plaza del Castillo de Pamplona enmarcado en un ambiente apocalíptico.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario